miércoles, 29 de abril de 2009

Alejate


Dejame sola;
No quiero hablar,
ni una palabra mas,
de mi boca saldrá.

Dejame sola;
Ya no quiero escuchar,
esas tontas excusas.
que en verdad sabes usar.

Dejame sola;
Deseo por el mundo caminar,
ir en busca de la paz,
ella de mi ser te expulsara.

Dejame sola;
Necesito descansar,
deseo acostarme y soñar,
que tu, nunca fuiste realidad.

Dejame sola;
Que no lo puedes entender?
aleja de mi tu mirada,
no mereces contemplar mi ser.

Dejame sola;
Lo digo por ultima vez,
corre, corre muy lejos,
y no se te ocurra volver.


H.A.A.R.

6 comentarios:

Piranha dijo...

Qué pedo prima? chido tu "coema" pobre de aquél en el que se haya inspirado XD

jajaja, vale pues, estrenando tu blog con el primer post de la mejor....yoooo!!! XD

alondra elisa dijo...

orale ahora si te luciste esta chido el poema

Anahi dijo...

Gelooww!
ei ei neñaaaa
nu mmzz m imprezionast kn tu poemma!
=D m enkantoooh!
hehe ers una spr chavaaa
tkmmmmmm aunke ts bn lokahh
aha sabs ka ndohw xa tohoo
=D

gus dijo...

ooo hilda mira esto no lo conia
y queee inspiracion tienes he kien te viera
jaja
bueno
bye nos vemos

Anónimo dijo...

ola ola ola ola aaa zoi ditz ii iia se como comentarte :D

maka uduk dijo...

muy buen verso, tiene el sentimiento del momento...¿que te hicieron? espero que no haya sido el novio je je, bueno no hy que escudarnos siempre en la sombra de lo lugubre....