jueves, 7 de mayo de 2009

Todo termino





Esta vez, es definitivo, todo termino, se ha esfumado, lo senti y no hice caso, lo deje para despues, estaba segura que seguiria esperandome, pero no fue asi; se fue sin dejar rastro, se fue sin decir adios, cargaba con una maleta, y en su interior... se robo mi inspiracion.



Se cargo con lo escencial de mi ser: la tapa del pozo que a gritos me llama, la prision de la abominacion de mi persona, la bateria de mi corazon, el hogar de mi felicidad; con las manos vacias me dejo... todo termino.



Ya me lo habia advertido pero no quize creer, vivia ilusionada con que jamas me abandonaria, que a mi lado siempre estaria. Que tonta fui, ahora tendre que sufrir, cargar con el remordimiento de que lo deje escapar aun sabiendo que jamas hiba a regresar.
Termino la alegria, Termino mi sentir, Termino mi corazon, Termino con la razon, Termino mi pasion y tambien mi ilusion, solo un cuerpo sin futuro me quedo, TODO TERMINO.


H.A.A.R.

1 comentario:

Piranha dijo...

qué profuuuuundo...
"cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

Cuídate prima