domingo, 13 de diciembre de 2009

Disfraces



Miro a mi alrededor
y solo veo disfraces de felicidad
a diario me los pongo
no lo puedo evitar.

Siempre escondiendo
tristeza con felicidad
a diario camuflageando
mi eterna soledad.

Visto de mil colores
azul, rosa, amarillo, morado,
naranja, verde, rojo
y hasta dorado.

Pero en mi interior
solo dos colores pueden estar
un poco de blanco, esperanza
y negro, tristeza a de reinar.

Cuando me preguntan:
"¿como estas?"
contesto que bien
no me puedo delatar.

Quisiera no disfrazarme mas
y poderles confiar
pero aun no lo puedo hacer
necesito ganarme su amistad.

FOTOGRAFÍA Y ESCRITO POR:
H.A.A.R.

4 comentarios:

Alexis dijo...

me encanta mucho este poema
:P es especial
desde q lo lees
:) y mas al sentirme
identificado en el n.n
=) se q se
bien te dejo
:P cuidate y sige escribiendo
cosas tan hermosas
=) se q se n.n
ojala y mejores pronto
n.n

iveth dijo...

wowww no se ke decir sabia que escribias pero no tenia idea de que lo hicieras tan sublimee... pfff nena sera un cliche pero como me identifico XD jaaj te kierop

MaKoz dijo...

mmm mascaras de nuestra vida diaria...mascaras que ponemos para que la realidad vea lo que quiere de nosostros....ahhh que vida tan ingrata la quwe nos hace orillarnos a hacerla ver lo que quiere ver. creo que nuestro mejor disfraz es el que escondemos con la razon la que usamos cuando ya nos viene valiendo un bledo lo que piensen de nuestro sentir y nuestro pensar
pero nos gusta darle nuestras mejor cara a los demas porque una sonrisa y algo menos de preocupacion puede que le regrese a su vida el blanco que tanto anhelamos

anthony dijo...

ke genial deverias pasarme mas seguido el link ya ke ami se me olvida XD pero bueno ke buenpoema y la foto es de tu closet?' XD
jeje
bueno me boto pasame mas seguido el link

yana