sábado, 25 de septiembre de 2010

Pasado





No se cuando la amistad se convirtió en querer, mucho menos cuando el querer paso a ser deseo, tampoco se cuando empezaste con las mentiras, pero si se cuando te comencé a odiar, odiar tus dulces palabras, odiar tu pasiva mirada, detestar tu cálido cuerpo y ni que decir del ósculo traicionero. Me hieres y aun así te quiero con los caracteres de mi nombre, 29 veces te tuve en sueños, 28 desperté con deseo y solo una, la ultima, comprendí que para ti solo fui un juego.


Soul-Flash

5 comentarios:

Ozz dijo...

amor y odio

nunca contrapartes pero siempre piezas del mismo juego

odiamos lo que no podemos amar

Hilda SoulFlash dijo...

hey, esa frase es mia!! ¬¬ hahah (K)

kattita dijo...

tss hildiz hermana mia, t kedo d poka !

tienes toda la razonn ehh

pff! sin palabras nna (L)

del amor al odio solo hay un paso y al revez es lo mismo :p

offderek dijo...

cuando el amor, no es tranquilidad paz, confianza,alguien con quien puedes contar siempre...No es amor, es un arelacion enfermiza por eso hay que cuidarla...jiji eso digo yo...no es regaño.

Offderek

Hilda SoulFlash dijo...

claro estoy totalmente de a cuerdo contigo offderek, solo ke muchisimas veces como "humanos" que somos, tendemos a confundir las cosas y es cuando vienen las decepciones.